Seguidores

miércoles, junio 10, 2009

Caritas Primitivas

Posted by Picasa

4 comentarios:

Alice dijo...

Hola Gisel esa corona debe quedar muy bonita colgada en la entrada de la puerta principal. Me encanta. Buen fin de semana. Un beso

Dribbs dijo...

Oi! Amei o seu blog! estou te seguindo e gostaria de convidá-la pra conhecer o meu cantinho e me seguir também!Bjs

Carina Agüero dijo...

Hola! Estoy fascinada con tus trabajos, me encanta todo lo country y me he quedado sin palabras al ver tus trabajos.
Adoro los gatos y me muero de amor con los que has hecho, estan divinos.
Voy a seguir visitandote, te mando un beso grande y mil felicitaciones, bellísimos tus trabajos.

Lilinha dijo...

Olá Gisel!

Vim agradecer a visita e os elogios e aproveite pra visitar seus blogs!

Parabéns todos são maravilhosos!

Lindo feriado pra voce!

Bjus!