Seguidores

lunes, junio 08, 2009

Caja Guarda Todo Bebe









Materiales 30 cm de frisa25 cm de tela rosa 30 cm de tela estampada 25 cm de tela blanca a lunares 1 m de puntilla blancaPistola encoladora Vellón Acrílicos: blanco, negro, piel, rosa, celeste y manteca 2 m de alambre fino Caja de madera Escarpines de lana Lana amarillaPinceles: redondo Nº 12 y liner Nº 0
Procedimiento
1. Marcar los moldes del cuerpo, las manos, las piernas, la cabeza y las orejas sobre tela de frisa. Coser por el contorno con puntada recta, dar vuelta y rellenar con vellón.
2. Pintar todas las partes con acrílico piel mezclado con agua. Dejar secar.
3. Para dar movimiento a las manos, el cuerpo y las piernas, cortar trozos de alambre y realizar en cada extremo un rulo para que no rompa la tela. Luego introducir en el interior de cada pieza. Pintar con acrílicos los ojos. Dejar secar.
4. Realizar una puntada con hilo en el centro de la cara hacia la parte posterior de la misma. Realizar otra puntada en los costados de la cabeza, a la altura de la nariz, de lado a lado, para luego colocar las orejas.
5. Nariz: cortar un círculo de tela de frisa, pasar una bastilla por el contorno, rellenar con vellón y cerrar. Pintar con acrílico color piel mezclado con agua.
6. Realizar puntadas en la mano para marcar la separación de los dedos.
7. Calzón: marcar el molde en tela a lunares blanca y colocar puntilla en la parte de las piernas. Coser primero los tiros y luego la entrepiernas. Pasar una bastilla en la cintura y en las piernas.
8. Vestido: cortar un rectángulo de 15 cm por 60 cm y pasar una bastilla en la parte superior.
9. Babero: marcar el molde sobre tela rosa y coser con puntada de zigzag por el contorno. Luego cortar.
10. Cabello: realizar atados de lana.
11. Caja de madera: pintar con látex color manteca, y realizar rayas con acrílico color rosa. Dejar secar. Pintar la tapa esponjeando con acrílico rosa y manteca. Realizar lunares con la cola del pincel.
12. Armado: pegar los escarpines en los pies, luego adherir las piernas al cuerpo. Colocar el calzón y ajustar las bastillas. Colocar el vestido. Pegar los brazos al frente del cuerpo y colocar el babero. Pegar las orejas sobre la cabeza y adherir la nariz y el cabello. Luego pegar la cabeza al cuerpo. Decorar con moños y accesorios.
13. Por último adherir el bebé en la parte superior de la caja.












No hay comentarios.: