Seguidores

martes, junio 09, 2009

Apoya Libros Libelulas


Materiales
Libélulas románticas

30 cm de tela verde 20 cm de manta polar lila 15 cm de tela rayada verde20 cm de tul rosa2 m de alambre finoVellónVarilla redonda de madera de 60 cm de largoMostacillasBase de maderaAcrílicos: magenta, blanco, rojo, negro y verdePinceles: chato Nº6 y liner Nº0
Para realizar las libélulas marcar el molde del cuerpo, la cabeza y los brazos en tela doble verde. Unir las piezas de a dos, coser por el contorno y dar vuelta. Hacer un corte en la parte posterior de cada una de las piezas para ppoder pasar el vellón para rellenar, cerrar con costura. Colocar alambre en el interior de los brazos para dar movimiento. Pintar con acrílico los rasgos de la cara. Dejar secar.
Para realizar las alas formar 4 armazones con alambre, colocar pegamento por el contorno y pegarle una tela estampada. Una vez seco cortar el excedente.
Para confeccionar los zapatos transferir el molde sobre manta polar color lila, coser cada dos piezas por el contorno, dar vuelta y rellenar con vellón.
Para realizar las piernas: cortar una varilla de madera de 15 cm de largo y forrar con una tela rayada. Adherir con pistola encoladora y colocar en los zapatos. Pegar las patas a ambos costados del cuerpo, los brazos en la parte superior y las cuatro alas en la parte posterior del mismo.
Realizar las antenas con alambre, colocar mostacillas y pegar en la parte posterior de la cabeza. Por último colocar moños de tul y adherir la libélula a la base de madera.


No hay comentarios.: