Seguidores

lunes, octubre 11, 2010

Intercambio de Navidad

 Hola chicas, perdón por la demora en subir las imagenes del Inter, pero es que no he tenido la maquina de fotos hasta ayer.
Les cuento que buscando entre todos mis tesoros encontré este álbum de fotos en el cual guardo tarjetas de un curso que realice hace unos años.
Y me parece que es una linda idea enviarle una de ellas a una amiga del Intercambio.



En segundo lugar encontré estos moldes para piezas de yeso en este caso y hice algunas de los cuales también le enviare a quien corresponda.Les falta decoración, que ya estoy en eso... No coman ansias!!
Pero falta el regalo sorpresa!!!!!! esa imagen la devalaremos a su tiempo.Por ahora   vamos despacio.
Estoy nerviosa y emocionada.
Nos vemos pronto.
Cariños Gisel

5 comentarios:

Flac_k dijo...

Que buena idea, me muero de ganas por ver la decoración de los yesos. Que buen detalle que regales uno de tus tesoros.

Saludos

Daiana dijo...

Hola Gisel muchas gracias por avisarme que subistes tus regalos ,estan quedando muy bonitos!!cuando los muestres terminados dejame un comentario en la entrada principal o enviame un mail , recien hice la entrada y no habia visto tu comentario ya que lo hicieste en el sitio donde hay que apuntarse jeje no pasa nada ahora edito y pongo el enlace a tu casita .Gracias a ti por participar en el inter , desde hoy tienes una nueva seguidora!!besossssssssss

Amparo dijo...

Hola Gisel no me pierdo el resultado y quien sabe si seremos las amigas del inter de Daiana, besitos

Loles dijo...

Hola!! Q lindo y original tu regalo, me pasaré nuevamente cuando lo hayas terminado. Seguro a tu comprañera de inter le fascinará, te felicito.
Yo también participo del inter navideño de Daiana, y pasaba para visitar tus trabajos y de paso conocer nuevos blogs y nuevas artistas!! Me quedo un rato leyendo
Besos

isa & marta dijo...

Regalar un tesoro, eso si que vale.
Te dejo un abrazo, soy una de tus compañeras de inter, casi lo olvido,espero ver como decoras las muestras de yeso.