Seguidores

miércoles, noviembre 24, 2010

Regalitos del Intercambio de Navidad


Hola, estos  son los regalos que recibí de mi amiga Cora en el Inter De Navidad organizado por Daiana
Las fotos son pésimas, pero mi maquina se rompió y solo pude rescatar estas 2.
Les cuento, un regalo es una campanilla realizada con la técnica de la Horquilla con Base,una tarjeta navideña de la cual el pino esta hecho en la misma técnica y el que no salio completo en la foto fue el regalo sorpresa!! Que es precisamente la Horquilla con Base!!!Solo salio la base es es la madera pintada con rosas ( hermosa) por cierto.
Se que las fotos no hacen honor a los regalos, pero es tanta mi emoción que no podía dejar de subirlas.
En cuanto consiga otra maquina las subiré con todas las pompas
Gracias Daiana y gracias Cora
Cariños Gisel

5 comentarios:

Daiana dijo...

Gisel que bonitosssssss!!que disfrutes mucho tus regalos!!!ahora mismo pongo el enlace a tu blog. Besotesssssssssss

estherbcn dijo...

Hola Gisel: bonitos estos intercambios, siempre me han interesado aprender hacer las flores que salen en la foto, que no son faciles de hacer, las vi por youtube en video.
Que tengas un año 2011 muy feliz y que
hagas muchas seguidoras, yo ya lo soy tuya
Un abrazo
Estherbcn

Daiana dijo...

Hola Gisel pase a desearte un gran 2011!!!y a avisarte que en mi blog tienes el certificado del inter de navidad, te lo puedes traer cuando quieras, feliz semana!!besosssssssssssss

Myrna Marcano dijo...

Que hermosos regalos. Que bueno que estas feliz por tus regalos tan bellos. Bien interesante lo del intercambio.

Myrna Marcano dijo...


Buenas tardes amiga!
Vine a visitarte y ver tus nuevos trabajos. Estas bien?

Un fuerte abrazo, Myrna